ENTREGA DE PREMIOS DEL CAMPEONATO DE AJEDREZ DE CASTILLA Y LEÓN SUB 18 Y SUB 16

659

Desde el pasado viernes 31 de marzo y hasta el domingo 2 de abril, se ha celebrado el Campeonato de Castilla y Leon 2023 de ajedrez en Iscar (Salas plaza de toros) con medio centenar de participantes procedentes de todas las provincias de la Comunidad.

Las categorías de competición han sido SUB 16 y SUB 18, en la entrega de premios ha estado presente  el concejal de deportes Fernando Sánchez Cuéllar.

En la categoría SUB 16 FEM la tercera clasificada ha sido Lydia Rubio Alonso, la segunda clasificada ha sido Irene Macías de Castro y la primera clasificada ha sido Elena Gonzalez San Isidro.
En la categoría SUB 16 MASC el tercer premio ha sido para Mario Sierra Pena, el segundo premio ha sido para Juan Gómez Pastrana y el primer premio ha sido para Heriberto Rubial Blanco.
En la categoría SUB 18 FEM, la tercera clasificada ha sido Alicia Rodríguez Perez, la segunda clasificada ha sido Henar Fernández Garcia y la primera clasificada ha sido Mireia Rene Villalba.
En la categoría SUB 18 MASC el tercer tercer premio ha sido para Víctor Arguelles Gonzalez, el segundo premio ha sido para Daniel Eduardo Gomez Alonso y el primer premio ha sido para Víctor Juarros Ruiz.