EMPRESA ISCARIENSE PREMIADA EN LOS IV PREMIOS DE LA INDUSTRIA «METÁLICAS ÍSCAR» EMPRESA RESILIENTE FRENTE AL COVID

14

EMPRESA ISCARIENSE PREMIADA EN LOS IV PREMIOS DE LA INDUSTRIA «METÁLICAS ÍSCAR» EMPRESA RESILIENTE FRENTE AL COVID

La empresa local “Metálicas Íscar” premiada en los ?? ??????? ?? ?? ????????? edición especial #COVID!
Foto de familia de los ganadores: Metálicas Íscar, Industrias Maxi,Aquona , Iván San José y Ángel Rodríguez Lagunilla
¡Enhorabuena a los premiados! Enhorabuena a los iscarienses emprendedores.

IVECO, Industrias MaxiAquonaMetálicas Íscar e Iván San José, galardonados en los IV Premios de la Industria de ingenierosVA

  • Ángel Rodríguez Lagunilla, Presidente de IVECO España, ha sido reconocido como Colegiado de Honor de ingenierosVA por su trayectoria

  • La Consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, fue la encargada de clausurar la Gala

La gala de los IV Premios de la Industria se ha celebrado este jueves 23 de septiembre en la sede de Caja Rural de Zamora en una edición especial COVID donde se ha reconocido la labor de innovación de la Ingeniería y la Industria en la lucha contra la pandemia. Silvia Leal se ha encargado de presentar los premios realizando una ponencia sobre la importancia de la innovación y la digitalización para contribuir al desarrollo y crecimiento de la sociedad.

Por motivos de seguridad esta edición de los Premios de la Industria ha contado con la presencia de un número reducido de asistentes entre los que se encontraban Verónica Casado, Consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León junto con José Ramón Garmendia, Director General de Sistemas de información, Calidad y Prestación Farmacéutica; Jose Antonio Galdón, Presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industria de España; Rosario Chávez, Concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid, Myrian Martín Diputada de Cooperación y Asesoramiento a Municipios de la Diputación de Valladolid, Jorge Valentín, tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y Cipriano García, Director General de Caja Rural de Zamora

Tras el inicio de Silvia Leal motivando al público con su charla tomó la palabra el decano de ingenierosVA, Rafael Álvarez, para comenzar el acto institucional.

Metálicas Íscar fue la primera empresa en subir al escenario para recibir el premio en la categoría de ‘Industria Resiliente en la lucha contra el COVID’, que subió a recibir su Gerente Ramón Merlo acompañado por Myrian Martín de la Diputación de Valladolid.

A continuación, fue el turno para Industrias Maxi y fue Ángel García su Director General el encargado de recibir el galardón en la categoría de ‘Innovación de una Industria en la lucha contra el COVID’ junto a Rosario Chávez Concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid.

El tercer premio de la noche fue para Aquona dentro de la categoría de ‘Industria Socialmente Responsable’ que recibió Jesús García del Valle, Director General de Aquona, acompañado por Cipriano García, Director General de Caja Rural de Zamora. Este premio cuenta con una dotación de 1.500 euros que se donará a Cruz Roja Castilla y León.

Continuó la gala con el discurso de Jose Antonio Galdón, Presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industria de España, para dar paso a la entrega del cuarto premio, la categoría del ‘Proyecto más destacado visado en ingenierosVA’ que recogió Iván San José y que entregó José Antonio Galdón. El último reconocimiento fue el de Colegiado de Honor del que hizo entrega Rafael Álvarez, decano de ingenierosVA, a Ángel Rodríguez Lagunilla, Presidente de IVECO España, que dio un discurso de agradecimiento muy sincero e ilusionante.

La clausura del acto corrió a cargo de Verónica Casado, Consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, donde explicó algunas de las claves con las que la Industria y la Ingeniería han aportado un gran valor a la lucha contra el COVID.

Además, en estos IV Premios de la Industria estuvieron presentes los representantes de Caja Rural de Zamora, como patrocinador principal, junto a Herrero Brigantina, Nueva Mutua Sanitaria, Gescobert, Grupo Beco y BMW FuenteOlid.

Este premio es el fruto del trabajo y colaboración con Juan Mato Gago, Fernando Sánchez Cuéllar, Jesús Mª García Alonso, Enrique Lledó y Alejandro Catalina Sánchez , que en unos momentos de máxima incertidumbre fueron capaces de unir fuerzas para sacar adelante dos proyectos muy importantes en la lucha contra el Covid-19; la Cabina de Desinfección y las unidades de desinfección mediante Luz Ultravioleta.

A todos muchísimas gracias de parte de todo el equipo de METÁLICAS ÍSCAR.

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email