El fútbol sala iscariense está de enhorabuena, primero fueron los equipos de categoría benjamín y alevín siendo campeones en los Juegos Escolares que organiza la Diputación de Valladolid, después el equipo Senior Oro consigue el Campeonato de Castilla y León de la Serie B celebrado en nuestro municipio que le dio derecho a ir al Campeonato de España.
La buena racha continuó los días 6, 7 y 8 de junio en la localidad almeriense de Pechina, donde los equipos cadete, alevín y benjamín lograron un meritorio subcampeonato de España, demostrando el gran nivel de nuestro fútbol sala base.
El broche de oro llegó este pasado fin de semana en Puertollano (Ciudad Real), sede del Campeonato de España de fútbol sala. Allí, el equipo Senior Oro consiguió un valioso tercer puesto, mientras que el conjunto Juvenil se proclamó campeón nacional, rubricando un año histórico para el fútbol sala de Íscar.
Estos resultados reflejan el esfuerzo, la dedicación y el talento de jugadores, entrenadores y familias, así como el apoyo del municipio al deporte base.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!










