EL CENTRO DE AFACI EN ÍSCAR AVANZA Y MEJORA EN SUS INSTALACIONES

145
La situación provocada por la Pandemia Covid-19,  complica el trabajo diario de los centros asistenciales, como ha ocurrido en el centro gestionado por AFACI, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Comarca de Iscar.
No obstante su trabajo se ha mantenido en sus labores diarias, con el esfuerzo del personal, socios y apoyo de empresas y administraciones.
Tras un traslado temporal a las instalaciones municipales ubicadas en el centro multiusos de Íscar, la sede habitual, ubicada en las antiguas escuelas del barrio de la serna, retoman la actividad desde el mes de Octubre y con significativas reformas, que contribuirán a mejorar la calidad de la asistencia a sus socios.
El Ayuntamiento de Íscar ha colaborado en la instalación y eliminación de barreras arquitectónicas y  junto con el empresario iscariense Luis Sanz, han instalado el nuevo módulo climatizado donado íntegramente por las empresas HEDILUX e INALVA, en el cual se ubicarán las oficinas, pudiendo así ampliar los espacios interiores, garantizar las distancias interpersonales y adaptarse a las medidas de seguridad frente al COVID- 19.
#iscar #iscaravanza #iscardepuertasalmudo  @afaci

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email