EL AYUNTAMIENTO DE ISCAR AGRADECE A TODOS LOS PROFESIONALES Y VOLUNTARIOS DEL CRIBADO REALIZADO ESTE FIN DE SEMANA

246

El Ayuntamiento de Íscar quiere transmitir su más sincero agradecimiento a todos los profesionales de la Junta de Castilla y León, a la Policía Municipal y Guardia Civil y especialmente a todos los voluntarios que han participado en el Cribado masivo de los pasados días; 6,7 y 8 de febrero.

Felicitaciones a la labor realizada por las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Cuéllar, Medina del Campo,  Peñafiel e Íscar.

Así mismo agradecer a Distribuciones Javier Merino  y Afonso Pascual de Bar Menfis de Íscar, por su donación de todas las botellas de agua para los voluntarios que han participado durante el cribado.

Por último, reiterar el agradecimiento al personal de servicios y limpieza del Ayuntamiento de Íscar que han colaborado voluntariamente limpiando y desinfectando la instalación y el mobiliario durante toda la campaña de este fin de semana.

GRACIAS Y FELICITACIONES POR LA LABOR REALIZADA PARA CONSEGUIR ENTRE TODOS FRENAR LA PROPAGACIÓN Y HACER FRENTE A LA PANDEMIA. ¡Juntos lo lograremos!

#iscar #iscarnocovid #iscarresponsable #iscarvoluntaria #iscaravanza

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email