DIPLOMA DE HONOR A LA VILLA DE ÍSCAR EN LA XXII GALA DEL BALONCESTO ASTURIANO

821

La Federación de Baloncesto del Principado de Asturias ha celebrado el 24 de noviembre la Gala del Baloncesto Asturiano en su XXII edición.

Entre todos los premiados en la Gala, la Villa de Íscar, ha recibido el Diploma de Honor, por su «calurosa acogida por 7º año consecutivo de la edición del Campus de Selecciones de esta Federación celebrado en esa localidad vallisoletana».

El Alcalde de Íscar, José Andrés Sanz y el Concejal de Deportes, David García, reciben el galardón.

La Gala del Baloncesto Asturiano, representa la unión donde todos los estamentos tienen su representación y dónde se reconoce a los/as deportistas e instituciones más destacados dentro de cada uno de ellos. Quieren reconocer el esfuerzo de todos; jugadores/as, entrenadores/as, árbitros/as y oficiales/as de mesa, responsables de clubes, patrocinadores, instituciones y todos/as aquellos/as que desde la ilusión y el compromiso,  en la mayoría de los casos de manera totalmente altruista, vuestro tiempo con el fin de mejorar nuestro deporte.

Una gala cuyo objetivo no solo son los reconocimientos deportivos y sociales sino también potenciar la relación y la unión de los distintos estamentos que formamos el baloncesto asturiano, unión que a buen seguro contribuirá aún más a conseguir las distintas metas que desde la FBPA nos proponemos.

#iscardepuertasalmundo

https://www.fbpa.es/noticia-4-2313/xxii-gala-del-baloncesto-asturiano