CURSO «FINANZAS PARA NO FINANCIEROS». 6,13 Y 15 DE NOVIEMBRE EN ISCAR

5

En las próximas fechas vamos a impartir el curso «Finanzas para no financieros» en Íscar. Se trata de una de las acciones formativas estrella que impartimos periódicamente y con gran éxito en nuestra escuela de negocios de Valladolid a directivos y técnicos de empresas que no están vinculados al departamento económico financiero de la empresa. Gracias a este curso de 12 horas adquieren de forma fácil y sencilla los conocimientos fundamentales para entender los principales conceptos y parámetros económico-financiero de la empresa, como leer un balance o una cuenta de resultados.

Se va a impartir de forma totalmente gratuita para empresas y trabajadores de Íscar, gracias al convenio firmado entre Cámara de Valladolid y Ayuntamiento de Íscar.

Se llevará a cabo en 3 sesiones de 4 horas los días 6,13 y 15 de noviembre de 18:00 a 22:00 horas en la Casa de la Cultura. Las plazas son limitadas y los alumnos se aceptarán por riguroso orden de inscripción.

 

El curso será impartido por Luis Sendino Hermosilla, profesor del Área Económica y Financiera del MBA de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio y en otros programas Master de la misma.

Más información y contenidos: http://www.camaravalladolid.com/curso/curso-finanzas-no-financieros-iscar/

inscripcion

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email