¿CONOCES EL PORTAL DE FORMACIÓN GRATUITA CYL DIGITAL?

106

El Ayuntamiento de Íscar, te comparte este espacio de la Junta de Castilla y León para la formación del ciudadano en general y los profesionales en particular, desde la aplicación de las tecnologías.

CyL Digital es un programa abierto a todos los ciudadanos de Castilla y León en el que ofrecen actividades e iniciativas para sensibilizar, formar y asesorar a las personas en la aplicación de las tecnologías a su vida cotidiana. Se trata de una iniciativa de la Dirección General de Telecomunicaciones y Administración Digital de la Junta de Castilla y León.

Gracias a la formación presencial y online, al asesoramiento de formadores y al intercambio de experiencias con otras personas, podrás encontrar el camino adecuado para adaptar las tecnologías a tus necesidades.

Todo ello, con el soporte de la Red de Espacios CyL Digital, centros que están situados en las capitales de Castilla y León, y de la Red de Centros Asociados, repartidos por toda la Comunidad, que impulsan el acercamiento de las TIC a la sociedad castellana y leonesa y desarrollan actividades formativas para fomentar su utilización y evitar la exclusión digital.

Además, se promueven colaboraciones con otras entidades, públicas y privadas, para obtener un mayor impacto y conseguir el objetivo común de hacer desaparecer la brecha digital.

TODA LA INFORMACIÓN Y CHEQUEA TODOS LOS CURSOS EN: www.cyldigital.es

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email