Vista la resolución provisional de CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL SEGUNDO CICLO DE INFANTIL, CURSO 2025-2026, de
conformidad con la Cláusula 6ª de las Bases rectoras, se concede a los posibles beneficiarios un plazo de DIEZ DÍAS para subsanación.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL
A la vista de los siguientes antecedentes:
PRIMERO. – La Providencia de Alcaldía número 2026-0005 de fecha 11 de enero 2026 ordenando iniciar los trámites necesarios para la elaboración de las bases que rijan la convocatoria de Ayudas Económicas por parte de este Ayuntamiento, para la Adquisición de Material Escolar para el curso 2025-2026.
SEGUNDO. – Visto las bases de la convocatoria de las ayudas, la Retención de Crédito nº 2026-0002, el Informe de Secretaría nº 0026-0008, el Informe de Intervención nº 2026-0003, así como el Decreto de Alcaldía nº 2026-0036 por el que se aprueban las bases reguladoras.
TERCERO. – La publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid de fecha 21 de enero 2026.
CUARTO. – El Informe del Encargado del Registro Municipal, relativo a las solicitudes de concesión de las ayudas de material escolar.
QUINTO. – El Certificado de Secretaría nº 2026-0040 de fecha 3 de marzo de 2026 de solicitudes presentadas.
SEXTO. – Los requisitos que deben cumplir los solicitantes para resultar beneficiarios de la ayuda se encuentran recogidos en la Cláusula 4ª de las bases.
En concreto, analizadas las solicitudes presentadas, ambos progenitores han de estar empadronados en el municipio de Íscar.
Asimismo, existen solicitudes en que se justifican gastos inferiores al importe máximo de la subvención a conceder.
SÉPTIMO. – Visto cuanto antecede, y de conformidad con lo establecido en el artículo 24.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la Concejala de Educación eleva la siguiente propuesta de resolución provisional:
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL
PRIMERO. – Conceder provisionalmente las ayudas económicas para la adquisición de material escolar para el alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Especial para el curso 2025-2026 a las solicitudes que figuran a continuación, por el importe que se indica, atendiendo al máximo a conceder y a los gastos justificados:
Ver la propuesta de resolución en el siguiente enlace de la sede electrónica:
https://iscar.sedelectronica.es/preview-document/edf06ab6-c285-45e5-9d3a-3f972f691b15/










