COMIENZA LA FORMACIÓN DEL III EDICIÓN DE «DIGITALÍZATE» Y «CIRCÚLATE» PARA ÍSCAR

122

EL Alcalde de Íscar, José Andrés Sanz y el concejal de Industria y Comercio, José María Sánchez junto con Fidel Estévez, Informador de gestión de la Diputación de Valladolid y Alicia Calderón la formadora en marketing digital de la CEOE, dan comienzo a las jornadas del programa de la III EDICIÓN DE «DIGITALÍZATE» Y «CIRCÚLATE» PARA ÍSCAR. AYUDAS PARA INVERTIR EN DIGITALIZACIÓN.

Este proyecto pone a disposición de los autónomos y empresas de la provincia dos talleres, uno sobre Digitalización y otro sobre Economía Circular.

El objetivo es mejorar la competitividad de las empresas de la provincia no solo en el ámbito digital aprendiendo, fundamentalmente a trabajar con tu teléfono móvil, sino también en materia de ahorro energético, reducción de materias primas y de residuos y servirá para conocer como la cooperación con otras empresas puede ayudar a crecer. Además, se informará sobre algunas ayudas muy útiles para tu negocio.

Las jornadas se desarrollan en Íscar (Salón Azul del Ayuntamiento) los días 23 y 24 de mayo y, además de los talleres, los asistentes tendrán a su disposición:

Hasta 4 horas de consultoría personalizada para poder resolver sus dudas en digitalización o economía circular
Una ayuda de 200 euros para invertir en bienes o servicios relacionados con la digitalización

Para inscribirse en la jornada de mañana o cualquier duda al respecto será atendida en el 983 39 02 22 (Maria José o Zaira).

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email