COMERCIOS ISCARIENSES EN LA CAMPAÑA «ESTA NAVIDAD COMPRAR EN TU COMERCIO VECINO TIENE PREMIO»

195

El Ayuntamiento de Íscar, desde la Concejalía de Industria y Comercio te comparte esta noticia sobre la nueva campaña de promoción del comercio vecino.

Comercios Iscarienses participan en la nueva campaña  ‘Esta Navidad comprar en tu comercio vecino tiene premio’, de la Diputación de Valladolid y Fecosva.

Setenta establecimientos participan en esta iniciativa que se desarrolla a través de la marca Alimentos de Valladolid y que repartirá 700 lotes de productos valorados en 50 euros cada uno de ellos.

El objetivo de la campaña es promocionar el comercio de proximidad, fomentar el consumo, captar y fidelizar clientes y, al mismo tiempo, promover la marca Alimentos de Valladolid y ayudar a la comercialización de los productos de la marca con la adquisición de 700 lotes de productos.

Desde el 15 de diciembre y hasta el 15 de enero un total de 70 establecimientos de 33 municipios de la provincia, entre los que se encuentran los pertenecientes a la marca Alimentos de Valladolid y aquellos establecimientos de alimentación ubicados en municipios de menos de 20.000 habitantes que han decidido sumarse a esta iniciativa, sortearán entre sus clientes los 700 lotes de productos de Alimentos de Valladolid valorado cada uno de ellos en 50 euros.

Toda la información puede consultarse a través de las páginas web www.tucomerciovecino.com y en la web de Alimentos de Valladolid, en las que figuran las bases de participación de la campaña y un listado de todos los participantes.

En Íscar participan:

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email