CHARLA DEPORTE Y VALORES CON POSITIVA PARTICIPACIÓN

468

La charla ‘ Deporte y Valores’ organizada por el Ayuntamiento de Íscar y la Diputación de Valladolid  tuvo una positiva acogida por parte de los asistentes.

La implicación de los Clubes locales en su difusión y la participación de los padres y madres asistentes fomentaron un espacio abierto de reflexión sobre los temas más importantes que inciden en los jóvenes deportistas ( influencia de redes sociales, presión de la competición, comportamiento del público,  etc.).

Se ofrecieron diferentes pautas de aplicación para intentar resolver cuestiones relevantes por parte de los ponentes (el exfutbolista Javier Torres Gómez y el psicólogo Félix A. Herrero).

La charla estuvo presentada por el alcalde de Íscar José Andrés Sanz y el Concejal de Deportes, Fernando Sánchez. Acudieron directivos y entrenadores de clubes locales además de padres,madres y algunos niños, que estuvieron atentos durante todo el evento.

Los ponentes cedieron varios ejemplares del libro ‘ Escuela de Padres ‘, uno de los cuales estará a disposición de cualquier interesado en la biblioteca municipal.

 

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email