CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

5
LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE ÍSCAR, ha participado en la Campaña de Captación de Voluntarios, que ha organizado la Junta de Castilla y León, el pasado 14 de Octubre, en la Delegación Territorial de Valladolid.
La directora de la Agencia de Protección Civil, Irene Cortés, presentó este jueves en Valladolid la I campaña autonómica de fomento del voluntariado, denominada ‘Efecto Boomerang’, destinada a la captación de nuevos voluntarios de Protección Civil. En el acto ha estado acompañada por el delegado territorial en Valladolid, Augusto Cobos.
El objetivo de esta acción es dar a conocer la función del voluntariado de Protección Civil. Para ello la Agencia pone en marcha la campaña de captación de nuevos voluntarios, destinada a todos los ciudadanos que quieran formar parte de alguna de las agrupaciones y asociaciones que están inscritas en el registro de voluntariado de protección civil de la Comunidad de Castilla y León, así como a aquellos municipios que quieran crear una nueva para tal fin.
¡Si quieres ayudar, puedes participar! Súmate a la Agrupación de Íscar.
#iscar #iscarproteccioncivil#iscardepuertasalmundo
 
¡Si quieres ayudar, puedes participar! Súmate a la Agrupación de Íscar.
¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email