AYUDAS, COFINANCIADAS POR EL FEADER, PARA LA MEJORA DE LAS ESTRUCTURAS DE PRODUCCIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LAS EXPLOTACIONES AGRARIAS (2021)

143

AYUDAS, COFINANCIADAS POR EL FEADER, PARA LA MEJORA DE LAS ESTRUCTURAS DE PRODUCCIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LAS EXPLOTACIONES AGRARIAS (2021)

El Ayuntamiento de Íscar desde la Concejalía de Industria y Comercio, le informa de la siguientes ayudas de la Junta de Castilla y León.

Medida 4. Inversiones en activos físicos. Submedida 4.1. Apoyo a las inversiones en las explotaciones agrarias en las siguientes líneas:

Línea B. Inversiones en explotaciones agrarias mediante planes de mejora.

Línea E. Inversiones para suministro y uso de fuentes renovables de energía en las explotaciones agrarias.

Línea D. Inversiones para digitalización de las explotaciones agrarias. Agricultura 4.0.

Medida 6. Desarrollo de explotaciones agrícolas y empresariales.

Submedida 6.1. Ayuda a la creación de empresas para jóvenes agricultores.

Línea M. Cheque Emprende Rural Segunda Oportunidad. Esta línea de ayuda tiene por objeto facilitar la incorporación a la actividad agrícola y ganadera de aquellas personas que superen la edad para acceder a las ayudas a la incorporación de jóvenes agricultores.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?

Desde el 30 de diciembre de 2021 hasta el 29 de abril de 2022

Más Detalles:

Desde el día siguiente a la publicación del extracto en el Bocyl hasta el día 29 de abril de 2022.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN:

Electrónico:

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

Personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes así como las unidades económicas sin personalidad jurídica titulares de una explotación agraria de titularidad compartida, que mejoren el rendimiento global y la sostenibilidad de la explotación.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?

Podrán acceder a las ayudas a las inversiones en las explotaciones agrarias mediante planes de mejora, las personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes así como las unidades económicas sin personalidad jurídica titulares de una explotación agraria de titularidad compartida, que mejoren el rendimiento global y la sostenibilidad de una explotación agrícola y que cumplan los siguientes requisitos:

REQUISITOS (104 kbytes)

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

Solicitud, en modelo normalizado, a través de la aplicación electrónica “G.E.M.A.”.

La acreditación del cumplimiento, por parte de los beneficiarios, de los requisitos y compromisos establecidos para cada una de las líneas de ayuda, se hará mediante la presentación y registro, de los documentos enumerados en el anexo VI. De igual manera, la aplicación electrónica «G.E.M.A.» permitirá el anexado de documentos digitalizados.

ORGANISMO:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio de Inversiones en Explotaciones Agrarias

Órgano que resuelve:

Director General de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria

PLAZO DE RESOLUCIÓN:

El plazo máximo para resolver las solicitudes y notificar las resoluciones será de 6 MESES, contados desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de las solicitudes, entendiéndose desestimadas las no resueltas y expresamente notificadas en dicho plazo.

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email