ASAMBLEA INFORMATIVA PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

142

La Diputación Provincial de Valladolid ha comenzado el proceso de Presupuestos Participativos 2022-2023, en esta edición, de nuevo habrá un presupuesto de 1.200.000 euros, a repartir en tres zonas geográficas, para los proyectos presentados y votados por la ciudadanía.

La administración provincial comparte esta propuesta con todas las personas para que se informen, presenten ideas y participen.

Para ayudar en este proceso, este año en diferentes municipios se van a realizar una serie de reuniones y encuentros presenciales para explicar el proceso y animar a que se presenten propuestas. Por ello el próximo encuentro se realizará una reunión en ISCAR el día 22 de abril, en Aula de la CASA DE CULTURA en horario de 11:30 a 13:00 horas.

Toda la información del proceso de presupuestos participativos 2022/2023 se puede consultar en https://participa.diputaciondevalladolid.es/.

https://participa.diputaciondevalladolid.es/asambleas-informativas  de las reuniones que están convocadas para las charlas informativas de Presupuestos Participativos 2022-2023

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email