APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO INTERNO DE TELETRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO DE ÍSCAR

212

Aprobado inicialmente el Reglamento interno que regula la modalidad de prestación de servicios en régimen de Teletrabajo en el Ayuntamiento de Iscar, por Acuerdo del Pleno de fecha 13 de enero de 2022, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública mediante publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Íscar, por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento.
En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación del mencionado Reglamento

En Íscar, a catorce de enero de dos mil veintidós.-

El Alcalde.-Fdo.: José Andrés Sanz González

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email