APERTURA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA EN TEMPORADA ESTIVAL

250

El Ayuntamiento de Íscar realiza reapertura de Piscina Municipal Cubierta en periodo estival a partir del Jueves 16 de Julio en el horario siguiente 12:00 a 15:00 y 16:00 a 21:00 de Lunes a Domingo y con aforo limitado.

El uso de la misma NO SERÁ PARA USO RECREATIVO, dividiéndose el vaso grande en calles de natación reguladas. No se hará uso del espacio exterior de césped. La temperatura de la piscina estará acondicionada como piscina de verano.

La utilización por usuario será de una hora por persona y día con un coste de 1 € por persona, previa reserva con un día mínimo de antelación. 

No podrán coincidir los usuarios de distintos turnos de baños (60 minutos) en el interior de la instalación; debiendo de salir los de un turno para que entren los del siguiente.

Las reservas podrán iniciarse desde el Miércoles 15 de Julio en los horarios de apertura, bien presencialmente bien telefónicamente en el número: 983 620632.

Sólo podrán hacer uso del vaso de chapoteo niños de hasta 6 años de edad acompañados de un adulto. Los menores de 14 años deberán acudir acompañados de un adulto.

Se cumplirán todas la medidas de seguridad e higiene que marca la legislación vigente. Todas las personas que tengan sintomatología relacionada con el COVID 19 deben evitar acudir a la instalación.

CARTEL NORMAS PISCINA

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email