AGRADECIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE ÍSCAR FIN DE FIESTAS DE AGOSTO 2022

209

El Ayuntamiento de Íscar, encabezado por su Alcalde, José Andrés Sanz, junto con los miembros de la corporación local y especial el equipo de gobierno, agradece y felicita a todos los que han hecho posible que las fiestas populares de Agosto 2022, hayan finalizado con un balance positivo.

Las fiestas de un pueblo son el reflejo de la voluntad y la suma de todos: del Ayuntamiento, de sus vecinos y visitantes, de sus peñas; grandes y pequeñas; de asociaciones, de hosteleros, empresas y profesionales que participan en estas fiestas de agosto.

El Consistorio agradece su entrega y dedicación en estos días tan intensos, al personal de servicios, limpieza y técnicos del Ayuntamiento, Policía local y la Agrupación de voluntarios de Protección Civil, tanto de Íscar como de los pueblos vecinos, voluntarios de encierros urbanos y camperos; (pastores, vehículos colaboradores y caballistas), sanitarios, medios de comunicación y a las Reinas de las Fiestas 2022.

Gracias a las peñas grandes y más veteranas; El Abuelo, El Ruedo y La Popular, con sus damas y por su programa de actividades y a sus respectivas charangas, así como a las peñas nuevas, pozales y grupos de amigos, en especial a los más jóvenes por su comportamiento más cívico.

Felicitaciones a las asociaciones de Íscar por su involucración; Grupo de Dulzaineras, Asociación Cultural La Pinaza, Asociación Cultural y Taurina, Raíz Taurina, Asociación Trancos y Volantes,  Asociación de Jóvenes Iscarienses, Batukada Iscarioca y a la Asociación Musical Iscariense.

Gracias a los colaboradores Granja Hermanos Pérez y Granja Pinilla en la «huevada popular» en la despedida de las Fiestas Populares de Agosto 2022.

¡¡ GRACIAS !!  y  ¡¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE !!

#iscardepuertasalmundo

 

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email