El Ayuntamiento de Íscar, desde la Concejalía de Cultura y Turismo y el Museo Mariemma, convoca una segunda cita del proyecto: “DESFILANDO DANZA, MODELANDO A MARIEMMA”. Se trata de un original desfile benéfico en el propio Museo Mariemma. Este año la recaudación irá destina a PYFANO (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León). Se activará una entrada solidaria de 5€ por persona al desfile, las cuales estarán a la venta en el Museo Mariemma desde el 9 de octubre.
El desfile crea una magia especial en el cual se casan con armonía y respeto: la danza, la música y la moda, esta última, también con guiños hacia el legado textil que atesora el Museo de la ilustre bailarina.
Todo se articula con grandes artistas y colaboradores de excepción; las bailarinas Maribel Alonso y Aloña Alonso, primera bailarina del Ballet Nacional de España, con el maestro al piano, Krysztof Stypulkowski y la colección de la firma local Carlota & Co, dirigida por la asturiana y afincada en Íscar, Lydia Reinaldo, lo cual nos permite hacer reconocimiento y apoyo al comercio y a los emprendedores locales.
Se suman a los citados, unas generosas modelos voluntarias: Andrea Macías, Claudia de Pablos, Dalía Luengo, Marina Antolín, Natalia García y Silvia Conde.
Ayudando también de forma muy generosa, el Ayuntamiento de Íscar agradece por su apoyo a: Ballet Nacional de España-Inaem, Imagen Íscar, Beatriz Prado, de peluquería Ebano. Música orquestal José Luis Gutiérrez y en la sastrería para el desfile el equipo de Carlota & Co.
#iscarsolidaria
#iscarmuseomariemma
#iscardepuertasalmundo

