FERIA DEL LIBRO 2016. ACTIVIDADES DOMINGO 17 DE ABRIL

294

DSC_0077

Durante todo el domingo 17, el protagonismo cultural ha estado en los libros y en nel recinto ferial, donde por motivos de riesgo de lluvia, se montó la Feria del Libro. Este año con 8 expositores, todos ellos con temáticas variadas y diversas que han ofrecido a los visitantes las ultimas novedades editoriales, además de ofrecer animaciones y actividades para el entretenimiento de todos, como la Patrulla Canina, Minions o el Taller de Ilustración de Javier Cortijo.

El día se cerraba con la lectura y entrega de premios del I Concurso de Micro Relatos «Villa de Íscar» realizado en el C.P. Alvar Fáñez y en el que han resultado finalistas María Hernansanz Arranz (6º) y Silvana Hurtado Aceves (3º) y ganador Miroslav Yuciyanov (6º). Los finalistas recogieron sus diplomas y regalos de las librerías Isabel y Mari Fe de manos de Carmen Aceves, concejala de educación y Nieves Muñoz, concejala de cultura, turismo y binestar social. El ganador recogió su diploma y un e-book.

Así mismo, se reconoció el trabajo desinteresado de Javier Cortijo en esta Feria del Libro, entregándole Nieves Muñoz un regalo del Ayuntamiento de Iscar.

El Ayuntamiento quiere agradecer como no podia ser de optra manera a todos los expositores, Librerías Mari Fé, Isabel, El sueño de Pepa (Valladolid), a los autores Javier Casado y Mayra Estévez, a la Bioblioteca Municipal, Oficina de Turismo  Taller Ocupacional su trabajo para hacer posible esta Feria del Libro 2016.

DSC_0135  DSC_0134DSC_0155DSC_0125DSC_0140DSC_0163

DSC_0199DSC_0166DSC_0097DSC_0096