PUBLICACIÓN DE DATOS COVID-19

703

El Ayuntamiento de Íscar informa que deja de publicar de forma diaria los datos covid-19, puesto que el sistema de información de la Junta de Castilla y León, también ha cambiado, no colgando a diario los datos de incidencia acumulada por municipio, necesaria para el cálculo de los datos positivos covid de Íscar. Así mismo, la Delegación territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, también ha informado que deja de elaborar el documento con todos los datos de las zonas básicas de salud vallisoletanas, sobre el que este Ayuntamiento recogía los datos de la Zona básica de salud de Íscar.

Ante la falta de dichas herramientas, no podrán actualizarse a diario las conocidas fichas de datos covid para Íscar y su zona básica de salud.

No obstante, el Ayuntamiento de Íscar compartirá toda la información que las administraciones nos faciliten y mantendremos dicha actualización de datos covid en la medida que la página oficial de la Junta de Castilla y León los tenga activos en su página pública:  https://analisis.datosabiertos.jcyl.es/pages/coronavirus/