JORNADA DE DIFUSIÓN DE INSTRUMENTOS DE APOYO A LA INNOVACIÓN Y E INCORPORACION TIC A LAS EMPRESAS

226

La cámara de comercio de Valladolid organiza esta jornada formativa telématica
Fecha y hora: 29 de junio de 2021 a las 13:00 horas
Celebración: Telemática a través de la plataforma Zoom

Programa completo de la jornada:
13:00 hs. Presentación y bienvenida: Dña. Arancha Ferrero Pérez, Coordinadora del Área de Emprendimiento, Consolidación Empresarial y Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de Valladolid
13:10 hs Presentación de D. Santos de Vega Irañeta, Técnico de la Dirección Territorial de ICE-Valladolid de las siguientes medidas:

  • Línea de fomento de la innovación: contratación de servicios de innovación para implantación de sistemas de gestión, calidad, diseño de nuevos productos, vigilancia tecnológica, auditorías e implantaciones de ciberseguridad, y asesoramiento para implantación de teletrabajo.

  • Línea de apoyo a la incorporación de TIC: asesoramiento para implantación de aplicaciones de gestión (CRM, E-commerce, financiero, marketing digital, recursos humanos, logística, etc.), de comunicaciones y tratamiento de datos, de conexión con sistemas y de industria 4.0

13:50 hs Preguntas y aclaraciones

Objetivos:
– Acercar los instrumentos de apoyo a la innovación como palanca de crecimiento
– Acercar los instrumentos de apoyo para la incorporación de TIC en las empresas que permitan su digitalización.

Programa gratuito desarrollado a través del marco de colaboración establecido entre el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

INSCRIPCIONES:

JORNADA DE DIFUSIÓN DE INSTRUMENTOS DE APOYO A LA INNOVACIÓN E INCORPORACION TIC A LAS EMPRESAS