PRESENTACIÓN OFICIAL TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO Y JORNADA FORMATIVA

188

Se ha presentado oficialmente el XXIII Torneo Internacional de Baloncesto «Villa de Íscar» en la Diputación de Valladolid. Este Torneo, organizado por el Ayuntamiento de Íscar, y en el que se llega a su 23ª edición es apoyado por diversas entidades públicas y privadas desde sus inicios.

Para esta presentación se ha contado con Luis Mª Martín, Alcalde de Íscar; los concejales del Ayuntamiento David Macías y Mª Carmen Aceves, también Diputada provincial; el Pte. de la Delegación de Baloncesto de Valladolid, José Luis Martín Moratinos; el Director Deportivos de la Fed. Española de Baloncesto, José Ignacio Hernández; la Diputada de Cultura de la Diputación de Valladolid, Nuria Duque, la Directora General de Deportes de la Junta de Castilla y León, María Perrino Peña y el Diputado de Deportes de la Diputación de Valladolid, Javier González Vega.

Además en esta edición se realizará una Jornada Formativa para entrenadores y técnicos de escuelas deportivas de baloncesto para los interesados en actualizarse.

Se realizará de forma gratuita el 8 de Diciembre en el Recinto Ferial a partir de las 10:00.