• El próximo 11 de febrero algunos canales de TDT dejarán de emitir ensus antiguas frecuencias en 129 municipios vallisoletanos. Alrededor de un *71,1% de los edificios comunitarios de la provincia ya ha realizado las adaptaciones necesarias para seguir disfrutando de la oferta completa de TDT a partir de esta fecha.
• Los administradores de fincas o presidentes de comunidades de propietarios deben contactar lo antes posible con una empresa instaladora registrada.
• Además, a partir del 11 de febrero, todos los ciudadanos de estos 129 municipios de Valladolid deberán resintonizar el televisor con su mando a distancia.
• Toda la información sobre el cambio de frecuencias de la TDT está disponible en la página web www.televisiondigital.es y a través de los
números de atención telefónica 901 20 10 04 y 91 088 98 79.
Se recomienda ponerse en contacto con los instaladores autorizados para poder llevar a cabo los ajustes necesarios y ellos os informarán y gestionarán todas las actuaciones que se tengan que llevar a cabo.
En las viviendas unifamiliares solo habría que resintonizar la televisión cuando desaparezcan los canales para evitar duplicidades de los canales. En cambio en las comunidades de vecinos es necesario la actuación de un instalador autorizado
Para más información, sigue este enlace: ADAPTAR LAS ANTENAS COLECTIVAS DE TDT