ABIERTO PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS

351

Desde la Concejalía de Deportes se informa de que se abre el plazo de preinscripción de los cursos de actividades deportivas y de las piscinas municipales del 23 de Septiembre al 1 de Octubre.

TIENEN PREFERENCIA PARA PARTICIPAR EN TODAS LAS ACTIVIDADES MUNICIPALES LAS PERSONAS EMPADRONADAS EN ÍSCAR PUDIÉNDOSE INSCRIBIR PREVIAMENTE EN EL PERIODO INDICADO.

NO SE TIENE EN CUENTA EL ORDEN EN QUE SE REALICE LA PREINSCRIPCIÓN, CON EL FIN DE EVITAR POSIBLES AGLOMERACIONES, SINO QUE SE DISTRIBUIRÁN LAS PLAZAS POR SORTEO EN LOS CASOS EN LOS QUE LA DEMANDA DE LAS MISMAS SUPERE EL MÁXIMO NÚMERO DE LAS OFERTADAS EN UN CURSO CONCRETO.

Se pretende poder ofrecer un programa de actividades deportivas en el que  se cumpla con la normativa vigente y todos los protocolos establecidos, con el objetivo fundamental de ser responsables con nuestros vecinos y vecinas, remarcando que la práctica de las mismas beneficia notablemente la salud de sus participantes.

Así, para poder cumplir un horario con tiempos de limpieza, desinfección y ventilación de las diferentes instalaciones y salas vamos a adaptar el uso de estos espacios. Estas tareas de higiene ambiental se verán incrementadas para poder dotarles de la mayor seguridad posible.

Cabe remarcar que habrá actividades que verán reducido su número de plazas para poder cumplir con la normativa vigente de distancia social y aforo permitido en actividades de este tipo y en los cursos de la piscina municipal.

Como se ha comentado, teniendo en cuenta que la asistencia va a estar limitada por el aforo permitido legalmente se procederá a asignar las plazas mediante el SORTEO de las mismas en los grupos donde la demanda sea superior a la oferta de las plazas a las que puedan inscribirse.

Toda la INFORMACIÓN puede descargarse en el documento adjunto: INFORMACION PREINSCRIPCIÓN ACTIVIDADES

Las hojas de inscripción pueden descargase también:

HOJA INSCRIPCION MAYORES EDAD 20-21

HOJA INSCRIPCION MENORES EDAD 20-21

 

Correo electrónico del área de deportes: juventudydeportes@villadeiscar.es