CONCURSO DE DIBUJO DEL AYUNTAMIENTO DE ÍSCAR. AMPLIACIÓN DE FECHA DE ENTREGA DE DIBUJOS AL 19 DE ABRIL

503

Como son momentos, no muy buenos y si muy raros a los que no estamos acostumbrados, queremos lanzar desde el ayuntamiento de Íscar un concurso de dibujos, ilustración, dirigido a todos los habitantes de la villa y en especial a los niños. Uno de los objetivos es, hacerles más entretenido y llevadero a los iscarienses, el periodo de estancia en sus domicilios. Sería bonito que todos los miembros de la familia participaran en ello.

Los dibujos se enviarán a la siguiente dirección, concejalia.cultura@villadeiscar.es con el nombre, apellidos y edad del autor o si participa toda una familia, indicad un nombre que los represente a todos, del padre o de la madre.

Serán realizados con lápices, bolígrafos, ceras, lo que pilles por casa, en cualquier tamaño de papel, aunque preferiblemente en A4 y también será válida cualquier técnica o estilo, comic, collage, integrando todo lo que tengas a tu alrededor, dar rienda a vuestra imaginación.

La temática, es libre aunque debe de estar relacionada con la experiencia que estamos viviendo, como paso el tiempo en casa, mi familia, lo que echas de menos, lo que harás cuando termine todo etc.

Los dibujos deberán ir acompañados de una explicación de lo que representan.

Los dibujos se colgarán en las redes sociales del ayuntamiento (facebook) y cuando termine este periodo de confinamiento, los dos más votados serán trasladados a muro, para que quede reflejada esta experiencia de vida, este momento tristemente histórico y único que desgraciadamente estamos viviendo a nivel mundial y que sin duda nos hará más fuertes y conscientes de lo que realmente valoramos y queremos.

1. Los trabajos se enviaran desde el día 23 de marzo hasta el 5 de abril.

2. El día 6 de abril se comparten en facebook

3. El día 6 de abril se compartirán todos los trabajos a la vez en facebook, para que tengan la misma oportunidad de ser votados hasta el día 12 de abril.

4. Los 2 más votados serán trasladados a graffiti por un profesional de este tipo de arte urbano. Con ello, quedará plasmada esta experiencia de vida para generaciones futuras.

5.Tras el paso de estos duros momentos de confinamiento, se hará una exposición en el hall del ayuntamiento con todos los trabajos presentados y lo convertiremos en toda una fiesta.

Gestiona tu aburrimiento y conviértelo en creatividad!!!!!

#iscardepuertasalmundo

#yomequedoencasa

#iscarsequedaencasa