CONCIERTO DE NAVIDAD EN ÍSCAR, A CARGO DEL GRUPO LOCAL, CANIGANS Y A BENEFICIO DE ASOCIACIÓN DE FAMILIARES ENFERMOS DE ALZHEIMER-AFACI

Este 23 de Diciembre de 2019, debe ser apuntado como una fecha muy especial en el calendario de los iscarienses.

Tendrá lugar un concierto benéfico, un especial concierto de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Íscar, a favor de asociación de familiares de enfermos de alzheimer y otras demencias de la comarca de Íscar, en el auditorio municipal a las 19:30.

El concierto de Navidad estará a cargo de nuestros amigos de Canigans.

Ellos, nos tienen preparadas muchas sorpresas y es seguro que nos harán disfrutar muchísimo con sus canciones.

La enfermedad del Alzheimer, es una triste enfermedad del cerebro, es de las enfermedades que más dolor psicológico ocasiona, tanto a enfermos, como familiares.

Afaci, tiene un sueño, tiene un objetivo, que es lograr poder construir una ampliación del centro de Iscar, que cada vez más demanda y necesidad tiene.

El ayuntamiento quiere contribuir a esa importante causa y es por ello, que todos los beneficios de las entradas y entradas fila cero, sean donados para AFACI.

Por todo ello, os pedimos que colaboréis en esta iniciativa, llenemos el auditorio de Íscar, llenemos el auditorio de solidaridad, Íscar es solidario y lo demuestra cada día. Íscar es AFACI y AFACI es Íscar.

Los puntos de venta:

-Casa de Cultural

-Museo Mariemma

-Centro de respiro. AFACI

Precio:

3 euros

-Y si no puedes ir colabora comprando fila 0, por 3 euros.

#iscardepuertasalmundo

#iscarsolidaria

#alzheimer