FINALES Y ENTREGA DE PREMIOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PELOTA

214

Los clubes navarros Huarte, Oberena, Tenis Pamplona y el madrileño Colmenar se hicieron con la victoria en el Campeonato de España de Clubes – Frontón 36m – en la categoría de División de Honor. Durante el fin de semana del 5, 6 y 7 de abril los mejores pelotaris de España en frontón 36 metros se dieron cita en nuestra localidad  en las especialidades de pelota mano individual, pelota mano parejas, paleta cuero y pala corta.

El Club local Puertas Bamar quedó subcampeón en la modalidad de Paleta cuero.

El campeonato finalizó con la tradicional entrega de trofeos en los que participaron por parte del Ayuntamiento: Luis Mª Martín, Alcalde de Íscar; Alfredo Muñoz, Concejal de Deportes y Jesús García, Concejal de Urbanismo. Luis Mariano Minguela acudió como Diputado de Deportes y por parte de las Federaciones:  Roberto Fernández Presidente de la Federación de Pelota de Castilla y León y Julián García, Presidente de la Federación Española.

Las finales han sido retransmitidas por streaming a través de la web de la Liga4Sports y se pueden volver a ver en la misma plataforma a través de Youtube.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: https://www.flickr.com/photos/fepelota

 

Los clubes que se alzaron con el título son:

Campeón Mano Individual

CLUB COLMENAR de Madrid

Campeón Mano Parejas

CLUB HUARTE de Navarra

Campeón Paleta Cuero

CLUB OBERENA de Navarra

Campeón Pala Corta

CLUB TENIS PAMPLONA de Navarra